jueves, 25 de octubre de 2012

Preparando Halloween



 Como muchos sabéis, de Halloween hay fervientes defensores y detractores, como en casi todo. Yo me considero indiferente, creo que a los niños y las niñas estas cosas les divierte mucho y que todo lo que sea divertido para las peques, me apunto.

http://modernadepueblo.com/

Meni tiene que ir disfrazada al colegio. Cuando le he preguntado de qué terrorífico personaje se quiere disfrazar, me ha salido con un: “de cachorrito” (se refiere a cachorro de perro, obsesión que últimamente nos atormenta).


Luego ha cambiado de opinión y quiere ir de terrorífica bailarina con alas de hada.

Pues bien, a pesar de explicarle que Halloween es una fiesta en la que hay que disfrazarse para asustar, ella entiende que si su personaje gruñe asusta igual que cualquier pirata, bruja o fantasma que se precie. Ante eso una no puede rebatir nada. Va de bailarina con alas de hada.
Meni disfrazada en Halloween de terrorífica bailarina con alas.

No he podido evitar recordar el famoso anuncio del castor… de lo mejorcito que hay en estas cuestiones y que representa el sentir de una madre y los disfraces (salvando las distancias, ya que si mi hija me dice la noche antes que tiene que ir de castor, no quiero ni pensar el horror).


Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario