lunes, 3 de diciembre de 2012

Galletas con moldes de Ikea

Para ser una madre molona tengo que hacer galletas. Los fines de semana intento inculcarle a Meni un amor por la cocina que yo no tengo. Y ya sabéis le dicho:
"Todo padre debería recordar que un día su hijo seguirá su ejemplo en lugar de su consejo".
 Así que preparo galletas, bizcochos, merengues o lo que se tercie, para que vea que cocinar es divertido y que puede ser un tipo de ocio (arrggg!).
Reconozco que me encanta comer, la comida en general, cualquier cosa, pero cocinar... poco a poco estoy intentando que me guste (mientras estafo a mi hija como si me gustara la cocina, poco a poco me voy estafando a mí misma).

He comprado este fin de semana unos moldes de Ikea muy socorridos para galletas:
3,99 €
5,99 €
 Y como esta mañana el papá de las criaturas ha subido a la montaña, he decidido quedarme en casa con las peques y he podido preparar unas galletas bastante dignas:



Así que ya sabéis, para un domingo tonto, hacer galletas es una propuesta que da mucho juego. Ahora, las hice con Marti colgada de un brazo (menuda mamitis) y la ayuda a ratos de Meni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario